¿Cuál son los mejores Vigorizantes o Afrodisiacos naturales para hombres y mujeres?

Los Vigorizantes o Afrodisiacos desde la mitología griega que hace referencia a Afrodita, la Diosa del amor, siempre el hombre como la mujer han buscado Afrodisiacos , Vigorizantes o Estimulantes para intensificar sus momentos de Pasión.  El gran descubrimiento de la humanidad fue la Viagra (citrato de sildenafil) que ha demostrado ser un compuesto eficaz, necesita receta y no es apropiado para todos los hombres.  Es por esto que vamos a ofrecer alternativas naturales para rendir tanto hombres o mujeres lo máximo en la cama.

Estos vigorizantes natural creado base de plantas , con la finalidad de incrementar los niveles de deseo sexual, además de erradicar problemas de disfunción eréctil y eyaculación precoz.

Además aumenta la energía y consigue que el organismo disfrute mejor del sexo, y que el efecto sea más duradero.

Beneficios

Te Aporta mayor vigor y ayuda a mejorar tu vida sexual. Olvida los problemas del día a día, y dota de más energía a tus relaciones sexuales.te ayuda a disfrutar de relaciones más largas y placenteras, y aporta un nivel de satisfacción mayor para ti y tu pareja.

Potentes erecciones, posibilidad de nueva erección al poco tiempo que te harán sentirte seguro y a sacar más partido de tus relaciones y aumenta tu libido tanto en mujeres como en hombre.

Son Complemento alimenticio totalmente naturales.

PARA EL HOMBRE: VIGOR UP  –  SUPERMAX  –  MAXPLUS  –  FUNLOVER – MUIRA PUAMA – FORTEMAX

PARA LA MUJER: ENERGISIL MUJER – MACA GELATINIZADA – LIBICARE – DAMIANA – MUIRA PUAMA

 

Lo mejor es preparar un dia especial como por ejemplo  San Valentín, o Navidad , o cumpleaños, donde soprender a tu pareja con juegos eróticos y probar algunos de los vigorizantes naturales para vivir una noche de pasión, donde intensificarás el placer durante mucho más tiempo.

La alimentación juega un papel muy importante en la salud y por tanto, ocupa un lugar destacado en la salud sexual masculina. Una dieta equilibrada con todos los nutrientes esenciales ayuda a favorecer una correcta salud cardiovascular y, además, la erección. Pero, además, existen otro tipo de alimentos a los que siempre se les han atribuido la propiedad de incrementar el apetito sexual del hombre y, por tanto, contribuir a tener unas relaciones sexuales satisfactorias. Sin embargo, ¿qué hay de cierto en los alimentos considerados afrodisiacos? 

De hecho, durante la investigación para su libro Intercourses, la coautora Martha Hopkins descubrió que casi todos los alimentos se han considerado afrodisiacos en algún punto.

«Normalmente, los alimentos considerados afrodisiacos eran difíciles de encontrar, poco comunes o costosos como las trufas, el foie gras, el caviar o alimentos con la forma de un órgano sexual como el espárrago o las alcachofas. Incluso testículos de animales»,

Según la investigación «Efectos del consumo de chocolate oscuro y cacao sobre la función endotelial y la rigidez arterial en adultos con sobrepeso», publicada en la Revista Británica de Nutrición, el cacao puede aumentar el flujo de sangre en partes del cuerpo más allá del torso. Pero cuando se estudió su relación directa con el deseo sexual, no se encontró evidencia que respalde su uso como afrodisíaco.

De hecho, no se ha encontrado evidencia de que algún alimento aumente la excitación o el deseo sexual.

Social tagging: > > > > > > > > > > > >

Deja un comentario