DUPLO SUGAR SLIM

PrismaNatural  te presenta Sugar Slim , cuyo componente principal, Sugarlock, contribuye a disminuir la ingesta de calorías en las comidas ricas en Hidratos de Carbono y regular el nivel de Glucosa en sangre.


Tradicionalmente siempre se ha tirado la piel del cacahuete. Sin embargo, se ha comprobado que el extracto polifenólico de la piel del cacahuete puede inhibir la alfa-amilasa interrumpiendo así la digestión de hidratos de carbono.

La alfa-amilasa es una enzima que cataliza la hidrólisis de los enlaces alfa-glucosídicos, tales como el almidón y el glucógeno, liberando glucosa y maltosa.

Sugar Slim, está compuesto por Sugarlock, a base de extracto de piel de cacahuete obtenido a través de un proceso especial. Contiene varios compuestos funcionales como los fenólicos totales (TP), los flavonoidestotales (YF) y los proantocianidinas oligoméricas (OPC).

Se ha comprobado que Sugarlock posee una potente capacidad para reducir la digestibilidad de los hidratos de carbono.

Cuando Sugarlock se ingiere con una dieta rica en hidratos de carbono, éste inhibe la hidrólisis de las moléculas de almidón, disminuyendo considerablemente la digestibilidad de glucosa y almidón. Como resultado, Sugarlock puede reducir la absorción de calorías en una comida rica en hidratos de carbono.

Tomando 2g de Sugarlock antes de consumir una porción equivalente a 100g de arroz, conseguimos que más de un 86% de esta porción no llegue a digerirse, además de no aumentar los niveles de glucosa en sangre.

 

INDICACIONES
PrismaNatural Sugar Slim se utiliza para ayudar a controlar el peso.

MODO DE EMPLEO
Candidad diaria recomendada 2-4 cápsulas al día.
Tomar 1-2 cápsulas con las principales comidas

COMPOSICIÓN
Sugarlock extracto de piel de maní en polvo, (Arachis hypogaea) piel.

www.farmadina.com

Social tagging:

Deja un comentario