Collmar Colágeno Marino Hidrolizado + Magnesio + Cúrcuma

Collmar® es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio. A esta composición se le suma la Cúrcuma, una planta que ha demostrado su eficacia en relación a la salud articular y procesos antiinflamatorios. La combinación de estos ingredientes permite una acción sinérgica que mejora los resultados, convirtiéndolo en un excelente producto para optimizar la síntesis de proteínas.

  • Proteínas: Necesarias para aumentar la masa muscular, hecho necesario para mejorar la estabilidad y funcionalidad de nuestras articulaciones.
  • Vitamina C:La vitamina C contribuye a la formación normal del Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.
  • Magnesio: Contribuye a la síntesis proteica normal.

 

El Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos

El Colágeno utilizado proviene de peces. Collmar ® posee un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina, aminoácidos mayoritarios del Colágeno, y aminoácidos esenciales. Según refleja un estudio publicado en Journal of Agricultural and Food Chemistry, el Colágeno Marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de Colágeno, como el porcino o el bovino.

Hidrolizado Enzimáticamente

El Colágeno Marino de Collmar ® ha sido sometido a un proceso único de hidrólisis enzimática, que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) confirma, en el documento EFSA-Q-2004-085, que la hidrolización es imprescindible para que el Colágeno pueda ser realmente asimilado por el cuerpo humano.

Cúrcuma

Gracias a la presencia de la Cúrcuma, contribuye a aliviar los dolores musculares y articulares. Esta planta cuenta con numerosas propiedades, aunque es un ingrediente de difícil absorción.

Enriquecido con Magnesio y Vitamina C

Collmar ® con Magnesio sabor vainilla aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de estos dos nutrientes. El Magnesio y la Vitamina C, además de sus numerosas propiedades, están relacionados con la síntesis de proteínas.

  • La Vitamina C contribuye a la formación normal de Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel
  • El Magnesio contribuye a la síntesis proteica normal

 

Modo de empleo

El producto está en forma de polvo soluble en líquidos, y se caracteriza por una muy fácil, rápida y efectiva solubilidad, sin grumos que hagan incompleta la absorción del preparado.

Tomar 11 g, dos cacitos dosificadores al día, mezclados en un vaso de agua o zumo. Se recomienda consumir el producto al menos durante tres meses.

 

 

Social tagging: > > >

Deja un comentario