Aumenta el metabolismo celular con Guaraná

El Guaraná está considerado, por la medicina natural, como uno de los más preciosos medicamentos ofrecidos por la naturaleza, un alimento de vida. Proporciona bienestar y al mismo tiempo beneficia el organismo. La Dra. Asland anunció ante el Congreso Brasileño en 1.982, refiriéndose al Guaraná: “Ustedes tienen, en forma natural, una de las fuentes de la juventud más poderosa que se conoce”. Mantiene las arterias libres y elásticas, permitiendo total libertad al fluido sanguíneo por todo el organismo, inhibe la producción de la encima Maomonomioxidona, que precipita las depresiones y acelera el envejecimiento.

El Guaraná aumenta el metabolismo celular, activando la combustión de las grasas y  estimulando la secrección de adrenalina, la cual contribuye a acelerar el metabolismo. Actúa como estimulante del sistema nervioso, siendo de gran ayuda contra el decaimiento. Ayuda en dietas de control de peso, para aumentar el metabolismo y evitar la fatiga. Reduce el apetito y aporta vitalidad, mejora la circulación sanguínea por su contenido en base xánticas, produce vasoconstricción en el lecho vascular cerebral y es un buen estimulante mental.

Se utilizan las semillas tostadas y molidas, que poseen una alta concentración de xantinas : cafeina y teobromina, así como taninos tipo catequina y epicatequina, por los cuales se consigue:

  • Efecto ergogénico, estimula la musculatura haciendola mas resistente al esfuerzo físico por lo que estaría indicada en procesos de fatiga crónica, fibromialgia, sobreentrenamiento físico y siempre que se necesite compensar el agotamiento físico .
  • Estimula el Sistema Nerviso Central mejorando la memoria y el tiempo de vigilia (tiempo de permanencia despierto) por lo que estaría indicado en estudiantes y personas con gran actividad mental.
  • Estimula la metabolización de las grasas de depósito por lo que es una ayuda en dietas de adelgazamiento.
  • Reduce los niveles de azúcar en sangre siendo una ayuda en dietas de control de glucosa.
  • Acción diuréticaayuda a eliminar la retención de líquido, siendo una ayuda en dietas de adelgazamientoo.
  • Antimigrañoso al regular el aflujo de sangre a nivel cerebral.
  • Potente antioxidante.

En resumen, despierta el bienestar del organismo, suprime la atonía, aligera el sueño, da fuerza y salud a la persona.

¿Cuanta cantidad de Guaraná debo tomar?
Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula de guaraná al día.

Social tagging:

Deja un comentario