Calcio de coral contra el envejecimiento

El calcio de coral es un tipo de calcio exclusivo que se encuentra en los arrecifes de coral. Los suplementos de coral son una de las maneras más eficaces de poner los minerales en la sangre debido a la alta absorción de los minerales.

¿Qué es el calcio de coral y cual es su origen?

El calcio de coral es una sal de calcio que se deriva de los arrecifes de coral fosilizados. Los arrecifes de coral están en peligro de extinción y no pueden ser cosechados sin daño significativo a los ecosistemas, y debido a esto, el calcio de coral es extraído triturando los depósitos de piedra caliza del suelo que una vez fueron parte de un arrecife de coral. El calcio de corales debe ser refinado para eliminar contaminantes del entorno de origen.

 

¿Qué propiedades tiene el calcio de coral y qué estudios las evidencian?

Después de años de investigaciones, se descubrió que al añadir una pequeña cantidad de coral procesados a prácticamente cualquier líquido, el pH aumenta y pasa a ser alcalino. Los investigadores también descubrieron que el coral neutraliza los desechos en el agua y aporta numerosos minerales importantes que a menudo se eliminan durante los tratamientos en las plantas de agua locales. También el agua que contiene impurezas como cloruros, bacterias, metales pesados y fluoruros se puede llevar a un pH adecuado.

Hace más de una década, el gobierno japonés, que como se sabe muestra especial atención a la salud, autorizó la explotación de esta arena de coral de Sango. El coral de Sango es el único coral de entre 2.500 especies que demostró tener estos beneficios a la salud, y sólo se encuentra en abundancia alrededor de Okinawa, Japón. Más de 4 millones de japoneses consumen diariamente calcio de corales (incluidos muchos médicos reconocidos en el mundo).

¿Por qué tomar calcio de coral?

El calcio de coral es principalmente conocido por su capacidad para favorecer los huesos y dientes fuertes. También ayuda a mantener los niveles de PH normales, transporta nutrientes a través de las membranas de la célula y evita y minimizar la pérdida de hueso progresiva. El Calcio de Coral también puede ayudar a reducir la acidez estomacal al normalizar el ácido estomacal. Es un nutriente importante para reducir la presión arterial, necesario para la contracción muscular y necesario para una coagulación saludable de la sangre. El calcio de coral también desempeña un papel importante en la producción de hormonas y enzimas que regulan la digestión y el metabolismo.

Beneficios del calcio de coral contra el envejecimiento:

  • Fortalece los huesos y los dientes.
  • Es un nutriente importante para reducir la presión arterial.
  • Ayuda a mantener niveles de pH normales.
  • Es un nutriente indispensable para la contracción muscular.
  • Es un nutriente indispensable para la correcta coagulación de la sangre.
  • Ayuda a transmitir los impulsos nerviosos.
  • Ayuda a transportar nutrientes a través de las membranas celulares.
  • Puede ayudar a mantener un nivel de colesterol saludable.
  • Ayuda a evitar y a reducir al mínimo la pérdida progresiva de masa ósea.
  • Regula la transmisión de los impulsos nerviosos.
  • Puede ser de gran ayuda en la reducción de la acidez, a la vez que regula los ácidos gástricos.
  • Juega un papel importante en la producción de hormonas y enzimas que regulan la digestión y el metabolismo.

 

Social tagging: > > > >

Deja un comentario