ORGIMAX ULTRA POTENCIADOR Y VIGORIZANTE PARA HOMBRES

KISSS

ORGIMAX ULTRA VIGORIZANTE Y POTENCIADOR PARA TUS MOMENTOS INTIMOS

Ideal para la falta de deseo sexual y la insatisfacción, la falta de flujo sanguíneo en los tejidos de los órganos sexuales, y los cambios en los niveles hormonales (aumenta temporalmente, de efecto rápido de menos de 60 minutos y que dura más de 24 horas).
ORGIMAX ULTRA  es un adaptógeno, hepatoprotector; antitóxic, alergénico; andidepresiva, inmunoestimulante, tónico sexual para ambos sexos. Es un antioxidante con la fórmula que inhibe la peroxidación de lípidos en las células hepáticas. Mejora el sistema nervioso central y el rendimiento de los deportistas, actúa como tónico anti-estrés y antidepresivo.

Su uso durante largos períodos restaura el balance autonómico, el fortalecimiento de los diferentes órganos. Es un excelente tónico sexual para ambos sexos.

Ingredientes: Epimedium grandiflorum 125mg Ginkgo biloba 50 mg L-Arginina 75 mg macroceras L-lisina 50mg Pausinystalia (yohimbe) 50 mg Vitamina B3 – niacina (nicotinamida) Tribulus terrestris 10mg (abrojo) 50mg Schisandra chinensis (schizandra) 10mg (schisandrina) 0 , 3 mg

Dosis: Tomar 1 cápsula 30 minutos antes del sexo.

Presentación: Caja de 4 cápsulas.

Ya puedes comprar ORGIMAX ULTRA en:

http://www.farmadina.com/estimulantes-naturales/2953-orgimax-ultra-4-capsulas-vigorizante-hombre.html

Social tagging: > > > > > >

Deja un comentario