AZÚCAR TRADICIONAL VS AZÚCAR DE ABEDUL

EFECTOS DEL AZÚCAR TRADICIONAL EN EL ORGANISMO HUMANO

Propiedades Efectos fisiológicos Consecuencias
IG 68-100 Aumenta repentinamente y luego reduce el nivel de insulina. Sensación de hambre nuevamente. Diabetes, obesidad
400 kcal/100gr Alto en calorías Se absorbe rápidamente y proporciona excesiva energía, lo que el organismo es incapazde aprovechar, así que lo almacena. Obesidad
Tiene efecto fermentativo en el curso de la digestión. Se produce ácido acético, ácido carbónico y alcohol. Deteriora las membranas del intestino y los riñones, y nutre a la cándida.
Se acumula en el hígado. El hígado se hincha. El azúcar sobrante vuelve a la sangre en forma de grasa. Las células de grasa se depositan primero en las diferentes partes del cuerpo, luego en los órganos.
Su transformación requiere todo el cuerpo. Un cambio en la presión arterial Altera la tensión sanguínea.
Altera la calidad de la sangre. La calidad de los glóbulos rojos se deteriora, el número de glóbulos blancos aumenta. Crecimiento retardado de tejidos.
Debilita el sistema inmunológico. Propagación de micróbios. Se establecen la cándida y otras bacterias nocivas.
Acidificante El organismo sustrae calcio, sodio, potasio y magnesio para neutralizar los ácidos. Caries, pH ácido de la boca, carencia de calcio,osteoporosis.
Sustrae vitamina B1. Carencia de vitaminas del grupo B. Sobreaceleración, estreñimiento, estrés, problemas respiratorios.
Fija el ácido úrico en la sangre.  El ácido úrico se acumula en el cuerpo Gota
Acelera la disgregación de elastino y de colágeno. Las moléculas de azúcar se infiltran en las proteínas que construyen la piel y la vuelven inflexible e inelástica. Envejecimiento de la piel.
Estimula la producción de adrenalina. Cantidad excesiva de adrenalina. Inquietud, estreñimiento, estrés y problemas respiratorios

EFECTOS DEL AZÚCAR DE ABEDUL AL ORGANISMO HUMANO

Propiedades Efectos fisiológicos Consecuencias
IG 7 Estabiliza el azúcar,disminuye el ansia de los carbohidratos y del azúcar. Ideal para diabéticos.Control de peso.
240 kcal/100gr Bajo en calorías La ¾ parte de la cantidad ingesta es carbohidrato inaccesible. Control de peso, reduccióndel peso corporal.
Favorece los procesos digestivos. No se transforma en alcohol. No tiene efectos perjudiciales.
No se acumula en el hígado,porque sólo una pequeña parte se absorbe y llega al hígado con la circulación sanguínea. La mayor parte no se transforma en glucosa. El hígado transforma la cantidad absorbida en energía.
Fácil de transformar.  No cansa el organismo Produce bienestar general, vitalidad.
No afecta negativamente a la calidad de la sangre No causa superproducción de glógulos blancos Crecimiento normal del tejido.
Tiene efecto antibacterial. Favorece la curación de numerosas enfermedades causadas por bacterias. Favorece el tratamiento del asma y enfermedadesde de las vías respiratorias y úricas, y de la Candidiasis.
Tiene efecto alcalizante durante todo el ciclo de la digestión. Las bacterias no lo disgregan,así no se producen ácidos en el curso de la digestión. Protege contra la caries.
Ayuda a la absorción de las vitaminas B. No se produce carencia de vitamina B. Tiene efectos beneficiosos para el sistema nervioso,para la piel, cabello y uñas.
Favorece la absorción del calcio. No se desarolla carencia de calcio. Fortalece los huesos y el esmalte dental.
Aumenta la producción del colágeno. La producción de colágeno ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Rejuvenece y elastifica la piel.
No influye en la producción de las hormonas. Hormonas más equilibradas. Mayor bienestar general.

http://www.farmadina.com/complementos-antiedad/2951-azucar-de-abedul-xilitol-500-mg-drasanvi.html