¿Queréis ganar un lote de productos Drasanvi?

Drasanvi pone en marcha un nuevo concurso. Podrás ganar un lote de productos Drasanvi. 

El nuevo blog de Drasanvi, Blog YoMeCuidoyQué. Un espacio en el que podréis encontrar todo tipo de contenido, siempre en un tono divertido pero riguroso,  sobre estilos de vida saludables, alimentación sana, remedios naturales, deporte, belleza, respeto al medio ambiente y, sobre todo, actitud positiva ante la vida.

sorteo-productos

Y para celebrar su estreno, te invitan a participar en el concurso de un lote de productos Drasanvi valorado en más de 80€.

Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post sobre algún tema que os gustaría que publicaran sobre belleza, nutrición, estilos de vida, etc.

Entrarás directamente a participar en el concurso que se celebrará el próximo 31 de Agosto, entre todos aquellos que hayáis publicado un comentario.

Elegirean entre todos los comentarios la propuesta más acorde a YoMeCuidoyQué.

Social tagging:

10 Responses to ¿Queréis ganar un lote de productos Drasanvi?

  1. charo romero álvarez dice:

    me gustaría que publicaran un tema sobre la celulitis, consejos, ejercicios y productos para combatirla.

  2. Ana M Fernández Padilla dice:

    A mi me parecen muy interesante los articulos sobre las propiedades y usos de los productos naturales

  3. Zulema Pontes Vidal dice:

    Me encanta sobre todo temas de cosmética y cremas para pieles sensibles y alérgicas de cara a esta verano tan excesivamente caluroso, incluso una alimentación adecuada que nos ayude a mantenernos bien alimentados e hidratados.
    También me interesa mucho la nutricosmética , suelo tomar algunos complementos y me gustaría saber cuales son los más adecuados a cada época del año.

  4. Jose Luis Cuenca dice:

    Recetas saludables es un tema que me interesa mucho

  5. Sara g.suarez dice:

    Piernas cansadas,geles fríos,remedios de ayuda

  6. Ascen Vial dice:

    Me encantan los estudios de vida saludable, como mantenerse en forma y cuidarse según la edad de cada persona..todo es poco para mantenerse en forma y con ganas de vivir de forma sana.

  7. Rmaria Camacho dice:

    Piernas cansadas, consejos

  8. Emily Raymon dice:

    Me gustan especialmente los temas de belleza y nutrición. Y en este sentido me gustaría mucho que publicáseis algunos post en los que nos habláseis del índice glucémico de los alimentos y como adaptar nuestra alimentación para aprovechar al máximo esta información.

  9. Maria Saiz dice:

    A mi me vuelven loca las cremas, y más si vienen avaladas por una farmacia que siempre te va a proporcionar lo mejor para tu piel.
    Me gustaría mucho leer algún post vuestro sobre el Sindrome metabólico y como pueden en general ayudar los complementos alimenticios para mantener una buena salud apoyada en la alimentación correcta.

Deja un comentario