Gominolas naturales

¿No puedes resistirte a las chucherías?

Gummy Lax de Prisma Natural es un complemento alimenticio hecho a base de una rica combinación de ingredientes naturales: Ruibarbo, Regaliz, Rosa, Alcachofa y Malvavisco.


Gummy Lax, con su novedosa presentación, favorece su consumo en cualquier momento y situación disfrutando de una gominola con un agradable saber. La sinergia de esta plantas contribuye al normal funcionamiento del tránsito intestinal sin el malestar que provocan los laxantes agresivos utilizandos cuando existe una dificultad en la motilidad intestinal debido a causas físicas o emocionales.

Cabe destacar el uso tradicional de la alcachofa como excelente digestivo y depurativo. Al contrario de otros laxantes tradicionales Gummy Lax es un complemento alimenticio natural que no crea dependencia ni favorece la aparición de alteraciones gastroinstestinales como pueden ser diarreas, vómitos, colitis u otros transtornos funcionales así como la pérdida excesiva de electrolitos y de agua por las heces.

A diferencia de otros laxantes, tras un período largo de utilización, no hay riesgo que por su consumo sobrevenga un periodo de estreñimiento, aunque de peso, distensión adbdoinal o hinchazón. No requiere tiempo de recuperación funcional del organismo ni restauración de la motilidad del intestino.

Composición por 2 gominolas: Complemento alimenticio a base de plantas: Ruibarbo extracto seco (Rheum officinale) raíz, Regaliz extracto seco (Glycyrrhiza glabra) raíz, Rhodiola Rosea extracto seco (3% rovavina) raíz, Malvavisco extracto seco (Althasaeae officinalis 4:1) raíz, Alcachofa extracto seco (Cynara Scolymus L.) 2,5 % Cinarina hoja, Gelatina, S. Almidón, Sorbitol, Ácido cítrico (acidificador E-330), aromas frutos del bosque Capol.

Presentación: Bolsa de 30 gominolas de 5 gr.

Cantidad diaria recomendada: 2 gominolas al día.

Social tagging:

Deja un comentario