Evita el mal aliento

La halitosis es más frecuente de lo que crees, ya que afecta a la gran mayoría de la población, al menos en algún momento de la vida. El mal olor en la boca puede estar originado por diversas razones, aunque lo más común es por una falta de higiene en la cavidad bucal, lo que ayuda a la proliferación de las bacterias, lo que causa un proceso que genera un olor desagradable.

mal-aliento

Esto puede deberse a un absceso dental, beber alcohol, caries, prótesis , consumir determinados alimentos como repollo, ajo o cebollas crudas, café y otras bebidas, gingivitis, fumar, etc.

Existen algunos remedios naturales efectivos que pueden ayudarte de una forma sencilla :

– Vinagre de manzana:

El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas y antivirales que son ventajosas en la reducción de los niveles de toxicidad, evitando así la halitosis.

Para usarlo como enjuague bucal, combina ½ cucharada de vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua y haz gárgaras con esta solución.

consejos-para-el-mal-aliento

– Bicarbonato de sodio: Funciona al cambiar el nivel de pH en el interior de la boca, luchando de este modo contra las bacterias que causan la halitosis. El bicarbonato de sodio es eficaz al transformar el ambiente en la boca y desalentar el crecimiento bacteriano.

Se usa con la pasta de dientes realizando el cepillado como de costumbre.

También podemos realizar enjuagues bucales con unas ocho onzas de agua y luego agregando una cucharadita de bicarbonato de sodio.

 

Otros consejos para evitar el mal aliento son:

 

– Beber abundante agua.

– Evitar el consumo continuado de alimentos como el ajo, la cebolla…

– Evitar el tabaco.

– Cepillarse los dientes tras cada comida.

– Tomar caramelos de menta sin azúcar.

– No permanecer mucho tiempo sin ingerir ningún alimento.

– Visitar el dentista con regularidad.

healthy-breath-aliento-28cap-shur

HEALTHY BREATH ALIENTO 28CAP. SHUR

Elimina y previene el mal aliento con doble acción en boca y estómago

Modo de empleo: Colocar la capsula en la boca y dejar que se disuelva. Repartir el liquido en la boca durante 30 segundos. Cuando la primera cápsula se abre, la segunda cápsula interior más pequeña se libera y debe tragarse. Una vez que se ha tragado se disolverá en el estómago aportando un aliento fresco de larga duración.

Envase de 28 comprimidos

 

Deja un comentario