Beneficios de tomar té

El origen del té lo encontramos en China, donde es una bebida muy preciada y consumida, tremendamente arraigada a su cultura. También es muy consumida en India y Camboya. En Europa, Inglaterra es el país donde el té goza de más popularidad, habiendo creado incluso un nombre para la hora en la que es más habitual tomar esta bebida: la hora del té, que suele ser sobre las 5 de la tarde.

Sin embargo, no existe una única variedad de té. Sino que dependiendo de cuándo se cosechen las hojas y brotes y del tratamiento al que se les someta, estamos hablando de diferentes tipos de tés, todos ellos preparados a partir de las hojas de la planta Camelia sinensis.

Sin importar el tipo que tomes, el té en general es un gran diurético y uno de los mejores antioxidantes por lo que colabora en la prevención del envejecimiento, favorece la reducción de colesterol, mejora tus defensas, ayuda a combatir la anemia por su contenido de hierro y aporta cero calorías por lo que al consumirlo caliente te ayuda a combatir la ansiedad de comer.

Por eso en nuestra parafarmacia disponemos de una gran variedad de tés.

TÉ VERDE ENERGÍA

El té verde mejora la alerta y la concentración interior de nuestra alma. Estar despiertos y alerta nos da una mejor perspectiva y una presencia consciente. Disfruta del tradicional guaraná de la selva junto con el suave té verde en esta centrada mezcla de YOGI TEA®. La menta, la hierba limón y la flor de saúco le dan a esta mezcla un final fresco y afrutado.
La esencia de esta infusión es: “Meditación en movimiento”.

CHAI NEGRO

Las clásicas especias del chai como la canela, el jengibre intenso y el anís, se combinan con el té Assam en este potente y estimulante YOGI TEA®. El rooibos le añade un suave toque de dulzor. En la tradición india, se disfruta endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal.
La esencia de esta infusión es: “Decidido y preparado para asumir riesgos”.

RELAX

Encuentra paz y tranquilidad en esta época convulsa y paraliza el ruido del mundo. La flor de camomila nos saluda tranquila en los prados. La flor del tilo se mece lentamente en los árboles. Los frutos del hinojo crecen armoniosamente y las semillas de cardamomo, con su dulce aroma, maduran. Escaramujo, cáscara de naranja y hojas de frambuesa aportan una deliciosa suavidad a esta elegante infusión. Siéntate, relájate y disfruta de la paz que aporta esta delicada mezcla.
La esencia de esta infusión es: “Paz y tranquilidad”.

BUENOS SUEÑOS

Relajarse con una taza de YOGI TEA® Buenos Sueños al atardecer es una estupenda forma de relajarse al final del día. La mezcla de camomila, lavanda, nuez moscada y raíz de valeriana te ayuda a dejar atrás el cansancio y las preocupaciones del día. El dulzor del hinojo te ayuda a dejar de darle vueltas a las cosas. Cuando estamos relajados, nos fijamos en las cosas bonitas de la vida.
La esencia de esta infusión es: “Relajación. Tiempo para mí”.

ROOIBOS

Dulce, cálido y soleado. El Rooibos tiene sus raíces en el folclore africano. La suma de las tradicionales especias YOGI TEA®, la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo y la pizca de pimienta negra, da vida a su suave rooibos, terrosa aroma, mientras que el algarrobo y la vainilla redondean el sabor de esta agradable infusión.
La esencia de esta infusión es: “Surgido del abrazo de la Madre Tierra”.

Social tagging: > >

Deja un comentario