Controla tu peso de manera definitiva.

¿Quieres empezar una dieta pero siempre te cuesta mucho dar el primer paso? ¿Has probado varias dietas pero te cuesta continuarlas y ver resultados? ¿Necesitas un plan de adelgazamiento express?

Si la respuesta a alguna de estas tres preguntas es sí, entonces este artículo seguro que te interesará.

biManán te ofrece Complet Diet, una dieta de tres días de sustitución completa para adelgazar con resultados. La dieta consiste en la sustitución de todas las comidas durante 3 días por la ingesta de 5 batidos diarios en las franjas horarias marcadas.

Este método de 3 días es un perfecto empujón para luego seguir con otras dietas menos restrictivas, ya que muchas veces las dietas de control de peso se alargan y suelen abandonarse con el riesgo de la recuperación del peso perdido. Con la sustitución completa adelgazarás y cogerás la motivación para seguir con mejores resultados a corto y largo plazo. Además, con un aporte inferior a 900 kcal/día te permite conseguir resultados a mayor velocidad.

Repartir la ingesta en 5 batidos diarios hace más llevadera la dieta y ayuda mantener la saciedad. Además, está probado que un alto porcentaje de proteínas en la dieta, aumenta la pérdida de peso y evita volver a ganarlo con facilidad. biManán Complet Diet contiene un 25% de la energía en forma de proteínas.

Deja un comentario