Preguntas sobre Elvive Arginina Resist x3

Descubre el 1er programa revitalizante triple acción con Arginina para un cabello más resistente, desde la raíz a las puntas. Con el Tratamiento Revitalizante ELVIVE ARGININA RESIST X3 el bulbo de tu cabello está nutrido y la fibra reestructurada para un cabello que crece más resistente.

¿Hay algún problema por dejar actuar la mascarilla más tiempo de lo recomendado?
La mascarilla es un producto con gran concentración de ingredientes nutritivos. El tiempo recomendado en los consejos de utilización es el tiempo suficiente para que la mascarilla cumpla su función. Al ser tan nutritiva, el usarla de forma continuada y durante más tiempo del aconsejado, podría provocar que el pelo se engrasara más de lo normal, pero todo depende del tipo de pelo que se tenga. Lo más recomendable es si la aplicación de la mascarilla se realiza durante media hora, que se haga una vez a la semana, como un tratamiento específico.

Como consejo si se aplica durante media hora una vez a la semana, lo mejor es aplicar la mascarilla después de lavar el pelo, envolverlo en una toalla templada y después aclararlo. Así se potenciarán los resultados.

¿Puedo aplicar la mascarilla en las puntas y dejar que se seque sin aclarar?
La mascarilla Elvive Arginina Resist x3 es un producto con aclarado, hay que seguir los consejos de utilización y aclarar abundantemente después del tiempo de pausa. El problema de aplicar una mascarilla en las puntas sin aclarado es que se corre el riesgo de que el pelo se engrase y se ensucie más rápidamente. Si tu pelo es muy seco puede que no se ensucie, pero si es normal tirando a graso, no es muy recomendable.

¿Dónde puedo tener más información sobre la comercialización de la nueva gama de Elvive en otros países y sobre la distribución?
En España, se pueden encontrar los productos de Elvive Arginina Resist x3 en cualquier hipermercado, perfumería y supermercados. Como es una gama recién lanzada, puede que haya algunos puntos de venta en los que no estén disponibles, sin embargo, en unas semanas lo estarán en la mayoría de establecimientos. Elvive Arginina Resist x3 se está comercializando en Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Grecia, Portugal (a partir de marzo). Para más información, podemos consultar la página web de L’Oréal de los distintos países.

¿Se puede utilizar la gama Elvive Arginina Resist x3 siempre o convendría dar un descanso al cabello?
La gama de Arginina Resist x3 es una gama capilar testada para respetar el pelo y el cuero cabelludo, por lo tanto, se puede usar de forma continuada. De hecho, Elvive Arginina Resist x3 aporta, de forma extra, la arginina que el cabello necesita para estar más fuerte y crecer más resistente. Cuanto más se use, mayores serán los niveles de arginina depositada en el pelo y mayor será su eficacia.

En cuanto al spray de tratamiento Elvive Arginina Resist x3, ¿cuántas pulverizaciones son necesarias?
El tratamiento en spray puede pulverizarse tantas veces como sea necesario.

¿Con qué frecuencia se pueden usar los productos de la gama Elvive Arginina Resist x3?
Los productos de la gama Elvive Arginina Resist x3 se pueden usar todos los días.

¿Las mujeres embarazadas pueden utilizar el tratamiento en spray de Elvive Arginina Resist x3?
En principio, no hay ningún inconveniente por usarlo durante el embarazo. A menos de que el ginecólogo haya dado otra indicación.

¿Se puede usar la nueva gama de Elvive también con pelo graso?
Puede usarse con pelo graso, pero no es especifico para este tipo de cabello.

¿A qué edad se podrían empezar a usar los productos de la gama Elvive Arginina Resist x3?
Los productos de la gama Elvive Arginina Resist x3 no están indicados para bebés (considerados como tal los niños hasta 2 años).

Social tagging: >

Deja un comentario