Limpia tu piel con el poder de la luz

La tecnología de doble acción de la máscara trata simultáneamente tu rostro con luz azul y roja visible para interrumpir el ciclo del acné y dejar tu piel con menos granos.

La fototerapia, antes solo al alcance de los profesionales, es un tratamiento para el acné facial en un solo paso que reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición. Después de continuas sesiones de 10 minutos al día, la tecnología de la Máscara de Fototerapia Anti Acné ha demostrado clínicamente que:

  • Reduce los brotes
  • Permite que la piel se cure suavemente desde el interior
  • Mejora visiblemente la apariencia de la piel
  • Dándole un aspecto más sano y libre de imperfecciones.Está clínicamente probado que reduce el acné a partir de la primera semana*El 98 % de las personas con acné presentaron menos brotes al cabo de 12 semanas*.* Ensayo clínico realizado en 52 pacientes con acné leve o moderado, con un uso de 10 minutos al día durante 12 semanas.Contiene una máscara y un activador con 30 sesiones de tratamiento (pilas incluidas).Para mejores resultados, usar la Máscara de Fototerapia Anti acné Visibly Clear® todos los días. Comprar un nuevo activador cuando se terminen las 30 sesiones de tratamiento.

Deja un comentario