EPAPLUS COLAGENO HIALURONICO *OFERTA*

OFERTA LIMITADA DE EPAPLUS COLAGENO HIALURONICO EN www.Farmadina.com

COMPRAR Epaplus Colageno Hialuronico

Epaplus Colageno Hialuronico Oferta

Es interesante conocer cómo actúa el colágeno cuando se toma por vía oral, siempre que sea la forma de colágeno adecuada.

El colágeno es una proteína muy abundante y extendida en el cuerpo y aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel.

A partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno  ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo.

El colágeno es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, y que supone el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos.

Siendo constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones.

La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flaccidez y otros tormentos de la edad.

Cuando la pérdida de colágeno ocurre a nivel de articulación, el cartílago pierde grosor y resistencia, se degrada y los huesos empiezan a rozar entre si provocando dolor propio de la artrosis.

Cuando la pérdida es a nivel  óseo, el hueso se vuelve poroso y frágil debido a la descalcificación, puesto que las sales cálcicas que están adheridas al colágeno se pierden también.

Esto nos lleva a pensar que el calcio que se toma por vía oral sea en suplemento o en la dieta no se absorbe ni aprovecha a no ser de la presencia de colágeno.

Cuando afecta a la piel, esta pierde grosor y elasticidad, originando flaccidez y arrugas.

Todos estos procesos se aceleran con la llegada de la menopausia por la disminución de los niveles hormonales.

El colágeno de los alimentos poséen una biodisponibilidad muy baja, con lo que hay que suplementarlos para conseguir un aporte suficiente para el organismo.

COLAGENO HIDROLIZADO

El colágeno es una proteína de difícil digestión, pero cuando es sometida a cocción e hidrolisis se hace más digerible por qué su peso molecular es mucho más pequeño y será capaz de atravesar la barrera intestinal y por vía sangre llegar a los tejidos colaginosos para nutrirlos.

A nivel celular los estudios científicos han demostrado que la presencia de colágeno hidrolizado, estimula la síntesis del colágeno propio por tanto se regenera el tejido.

El efecto del colágeno es dosis dependiente, es decir no hace efecto a dosis bajas. Se recomienda la ingesta de 10 gramos de colágeno al día. Dicha dosis en capsulas implicaría al menos 10-15 capsulas al día cosa que incomodaría al consumidor, por eso se presenta en polvo.

Estudios dérmicos han demostrado que la toma de 10 gr de colágeno hidrolizado diario, reduce la profundidad de las arrugas dérmicas.

Carece de efectos secundarios y contraindicaciones excepto aquellas personas con problemas de renales o hepáticos graves y que deban seguir una dieta baja en proteínas.

Es un complemento que puede consumirse por un largo plazo de tiempo. Se recomiendan periodos de descanso tras tres meses de tratamiento de al menos de un mes.

Los beneficios se notan a partir de los 15 días y si se deja de tomar el efecto desaparace.

Es un producto libre de grasa y con un aporte calórico muy bajo de hidratos de carbono, por lo que el aporte calórico no es muy elevado.

En caso de personas que llevan una dieta con alto aporte de proteínas, deberán restringir temporalmente el consumo único de proteínas.

Así pues, el colágeno contribuye a la regeneración natural de los tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.

Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.

Previene las lesiones de deportistas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación.

Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico.

Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

Composición de aminoácidos:

Glicina, Prolina,Alanina, Hidroxiprolina,Glutamina, Arginina, Acido Aspartico,Serina, Lisina, Leucina, Valina, Treonina, Fenilalanina, Isoleucina,Hidroxilisina, Histidina, Metionina,Tirosina.

EPAPLUS COLAGENO+  HIALURONICO

De alta solubilidad, bajo aporte calórico y no provoca alergias.

En esta fórmula se le ha añadido el ácido Hialuronico, para mantener el líquido sinovial de las articulaciones más elástico y viscoso.

El aporte de hialuronico permite recuperar la viscosidad y la elasticidad así como  la flexibilidad y lubricación de las articulaciones. Favorece la conservación del cartílago.

Cantidad diaria recomendada: 14 gr un cacito y ½  en un vaso de agua zumo o café, preferiblemente por la mañana, sabe a vainilla.

Tiene sabor a vainilla, por el hialurónico cuesta un poco de deshacer.

Laboratorio Peróxidos Farmacéuticos.

Ya puedes comprar EPAPLUS COLAGENO HIALURONICO para las articulaciones, cabello, piel y uñas.
Epaplus Articulaciones es un buenisimo producto para comprar en Farmacias o Parfarmacias.

 

Social tagging: > > > > > > > > >

Deja un comentario