Epaplus Bebible Colageno + Ácido Hialurónico + Magnesio con sabor limón

¡Tu epaplus para beber ahora en sabor limón!

Comprar Epaplus Bebible Colageno + Ácido Hialurónico + Magnesio con sabor limón es la mejor manera de cuidar y proteger las articulaciones, músculos y tendones en aquellas personas que se sienten débil o practican deporte y necesitan un cuidado especial

Las articulaciones, tendones y músculos necesitan un cuidado especial ya que es la parte que más se resiente a causa del paso del tiempo por todo el desgaste que va sufriendo. Además es una zona crítica para la gente que practica deporte ya que es de las partes del cuerpo que sufre más lesiones.

Epaplus Bebible Colageno + Ácido Hialurónico+ Magnesio con sabor limón es una nueva fórmula líquida que te ayuda a fortalecer estas zonas del cuerpo manteniendo así la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorece la conservación del cartílago. Contiene colágeno hidrolizado bioasimilable, ácido hialurónico, vitamina C, B1, B2 y B6.

  • COLAGENO

El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como, principal factor de la firmeza de la piel. Así pues, el colágeno:

  1. Contribuye a la regeneración natural de tejidos, especialmente, cartílagos, tendones y huesos.
  2. Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.
  3. Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación.
  4. Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico.
  5. Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialuronico se encuentra de forma natural en la piel, cartílagos y articulaciones.

  1. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como efecto protector frente a las fuerzas mecánicas.
  2. El líquido sinovial de las articulaciones afectadas por la artritis es menos viscoso y elástico que en las articulaciones sanas.
  3. Estimula la producción de colágeno, que es el principal componente del cartílago.
  4. El aporte de ácido hialurónico en la articulación permite recuperar la viscosidad y la elasticidad, así como disminuir el dolor y mejorar la movilidad de la articulación.
  • VITAMINA C, B1, B2 y B6
  1. Contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga
Confía en una marca como Epaplus para el cuidado de tus articulaciones y notarás los resultados!
Social tagging: >

Deja un comentario