EFFACLAR ANTIAGE SERUM

Efflaclar Serum es un sérum renovador triple acción que renueva la textura de la piel, afina los poros e ilumina el rostro. Está diseñado para ofrecer a los dermatólogos una solución eficaz para tratar la piel grasa propensa al acné adulto, imperfecciones, poros dilatados y el tono apagado.
No existe en el mercado una gran variedad de sérums destinados a pieles grasas con imperfecciones, son más comunes los destinados a iluminar o rejuvenecer.

Envase:
Este producto se presenta en un envase de 30ml provisto de un cuentagotas para aplicarnos la cantidad exacta de producto.  El producto viene en una caja con las instrucciones en inglés y, bordeando esta caja, viene un cartón similar en el que se explican todos los detalles importantes del producto en castellano.

Modo de empleo:
En el envase nos indican que podemos aplicárnoslo tanto por la mañana como por la noche, sólo o en combinación con nuestro tratamiento de rostro habitual. Es muy importante resaltar que este producto contiene un ingrediente que puede sensibilizar nuestra piel y hacerla propensa a las quemaduras solares, por lo que es necesario aplicarnos un protector solar a diario durante el tiempo que dure este tratamiento (es recomendable utilizarla siempre, pero en este caso con mayor motivo), además debemos evitar exponernos al sol y utilizar prendas protectoras. Dado que ya empieza a hacer calor y el sol ha decidido aparecer para quedarse, en cuanto termine mi trabajo de fin de máster, lo exponga y, por lo tanto, empiece a disfrutar del verano dejaré de utilizarlo y lo retomaré en septiembre.

El producto:
 Este sérum tiene una textura fluída muy ligera y que se absorbe muy rápido. Además cunde mucho, con tres gotas es suficiente para todo el rostro.
 No noto ni que me reseque la piel, ni que me la deje tirante. Al contrario, cuando me lo aplico noto mucho mejor la piel. Como ya sabéis, yo tengo la piel grasa, no os podría asegurar lo mismo si tenéis la piel diferente a la mía aunque, dado que uno de los primeros ingredientes de este producto es el alcohol, creo que a una piel mixta o normal podría llegar a resecar.
 Desde que empecé a utilizar este producto hace más de dos meses he ido notando los resultados de forma progresiva. La piel está más bonita, más iluminada y con más ‘vida’, los granitos han ido desapareciendo y actualmente me siguen saliendo de vez en cuando pero en menor medida (siempre tengo alguno, uno se va y otro viene…), los poros están más limpios y más cerrados (asumo que jamás se cerrarán del todo) y noto que a lo largo del día mi piel genera menor cantidad de grasa.
 Otras propiedades a destacar de este sérum: no es comedogénico, no contiene perfume y no está indicado para pieles sensibles. Además, contiene agua termal de La Roche-Posay

Deja un comentario