Durex® Sensilube

Preocuparse por la salud sexual es cada vez más común. Es importante que tu zona íntima esté bien cuidada y si lo que necesitas es un lubricante vaginal, Durex® Sensilube es el producto que te ayudará a tener cuidado de tu zona íntima y a tener relaciones sexuales más placenteras.

Ha sido creado especialmente para recuperar de un modo suave y natural la falta de hidratación íntima, proporcionando suavidad y aliviando las molestias. Cuenta con una textura única que se asemeja a la lubricación natural de tu cuerpo.

Además, es compatible con el pH natural de tu organismo y se adapta inmediatamente a la temperatura natural de tu cuerpo. Dispones de este tratamiento tanto en formato monodosis (para la aplicación interna) como en formato dosificador (para la aplicación externa).

Lo que más te interesa:

  • Transparente.
  • Sin olor.
  • Testado dermatológicamente.
  • Apto para mujeres de todas las edades.
  • Compatible con preservativos.

*Durex® Sensilube está testado ginecológicamente y es colaborador de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia).

Modo de empleo

Poner una gota del producto en la punta del dedo y aplicar suavemente en la entrada de la vagina. No olvides limpiar bien la zona íntima una vez al día. No es recomendable el uso de tampones si sufres sequedad vaginal.

Deja un comentario