Champú Ultra Calmante

Si notas picores, enrojecimiento y sensación de calor, puede que tengas el cuero cabelludo sensible. ¡Es algo cada vez más común! Pero hay productos específicos que te pueden ayudar a aliviarlo, como Dercos Champú Ultra-calmante de Vichy.

¿Sabías que el 29% de los hombres y mujeres en el mundo declaran tener sensibilidad en el cuero cabelludo*? Las principales causas son las que ya nos suenan a todos: el estrés, el estilo de vida, la contaminación, el estado de ánimo… Sí, ya sabemos que nuestro ritmo de vida no es 100% saludable, pero… ¡a grandes males, grandes remedios! Vichy ha lanzado un champú de tratamiento específico para esta problemática: Dercos Champú Ultra-calmante

El cuidado de tu melena es un ritual de belleza que requiere de productos específicos. Vichy te propone una gama de cuidados específicos, con distintos champús que cubren cada necesidad. Purificantes, nutritivos, redensificantes, anti-caspa, fortalecedores o específicamente concebidos para el cuero cabelludo irritado, los champús de la gama Dercos aúnan eficacia, tolerancia y bienestar para lucir un cabello más saludable y bonito.

Calma instantáneamente la sensación de inconfort desde la 1ª aplicación. durante 48h. Anti picor y alivio.

Indicado en cabellos coloreados o teñidos. Primer champú en crema, sin espuma, que alivia y repara el cabello desde la raíz. Capaz de reforzar el cabello sin alterar el color de las fibras teñidas.

Fabricado sin sulfatos, colorantes ni parabenos.

Social tagging:

Deja un comentario