Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios

Labios y nariz son las partes más sensibles de la cara, por eso en ocasiones necesitan productos que ayuden a su reparación e hidratación y para ello, Neutrogena® ofrece una completa gama de productos destinados a la reparación de labios y nariz.

Los cambios bruscos de temperatura, la polución, los resfriados, el humo, las alergias y otros factores, son los responsables de que nariz y labios reciban más agresiones que el resto de la piel. Los labios necesitan protección y en ocasiones reparación, especialmente en época de clima extremo. Ante esta realidad, hidratar los labios mediante una crema específica es la manera más sencilla de contrarrestar el efecto de dichas agresiones. Neutrogena® ofrece una completa gama de productos destinados a este fin.

El Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios de Neutrogena® alivia rápidamente, dejando los labios más suaves e hidratados. Además, protege de las agresiones externas y previene las grietas y fisuras de los labios.

Es un bálsamo hipoalergénico de textura suave y untuosa, con un alto grado de permanencia en la mucosa labial. Se recomienda su utilización por la mañana y por la noche, renovando la aplicación durante el día si se considera conveniente.

Gracias a la acción hidratante de la Fórmula Noruega, el Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios nutre intensamente incluso la nariz y los labios secos y estropeados, proporcionando un alivio inmediato. Suaviza los labios secos y agrietados, dejándolos protegidos día tras día.

Enriquecida con glicerina, su fórmula cremosa proporciona un bienestar inmediato a tus labios. Además, contiene también Bisabol, un ingrediente que posee efecto calmante. El Bálsamo Reparación Intensa Nariz y Labios es un producto específico para los labios extremadamente secos y agrietados.

Aunque su uso es adecuado para mujeres, hombres y niños, su uso se recomienda especialmente a pacientes que siguen tratamientos que resecan los labios, como por ejemplo, los pacientes con retinoides por vía oral.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Hidratación intensa
  • Prevención y reparación de grietas

DISPONIBLE EN

  • Tubo 15 ml

 

Social tagging: > > >

Deja un comentario